+51 944437920 reservas@destinosmanuperu.com
Lenguaje :
+51 944437920 reservas@destinosmanuperu.com
Lenguaje :

Mision

Brindar el mejor servicio con el fin de lograr la plena satisfacción del cliente con nuestros paquetes turísticos a precios razonables Prestar servicios de calidad con precios razonables, con responsabilidad económica social y ambiental.

Visión

Para el año 2025 agencia de viajes Destinos Manu Perú será la mejor agencia de viajes en ecoturismo a nivel nacional e internacional, brindando un servicio de calidad como ya es costumbre y contara con sucursales en los mejores destinos turísticos del País.

Objetivos

Prestar servicios de calidad con precios razonables, con responsabilidad económica social y ambiental. Cumplir nuestra misión y visión. Ser la empresa que este comprometido en la conservación de los ecosistemas de la reserva de Biosfera del manu y apoyar en la reforestación de la Reserva de biosfera del manu en el Distrito de Yanatile.

Responsabilidad social

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de nuestra empresa Destinos Manu Peru, se basa en minimizar los posibles impactos que pudieran suscitar y el compromiso de reforestación en el Distrito de Yanatile a través de convocatorias de voluntariado para este fin, y como también apoyo a las Instituciones educativas en el ámbito de la Reserva de Biosfera del Manu. Gracias a este compromiso y por iniciativa propia llevo a cabo mi actividad con responsabilidad medioambiental de forma responsable y sostenida. Utilizando biodigestores y paneles solares. Destinos Manu Peru contribuye al desarrollo desde una perspectiva cualitativa. Gracias a buena aplicación de responsabilidad social y sostenibilidad de la empresa ha crecido en producción y por ende conllevaron a una reducción de riesgos y gran satisfacción de los clientes que es elemento clave para la competitividad empresarial. La calidad, responsabilidad, seguridad y satisfacción de usted es nuestra satisfacción. Ya que somos conocedores de la importancia de la conservación del ecosistema del Parque Nacional del Manu siendo Guardaparques con casi una década en la Institucion.

 

×