+51 944437920 reservas@destinosmanuperu.com
Lenguaje :
+51 944437920 reservas@destinosmanuperu.com
Lenguaje :

CUSCO_PAUCARTAMBO MIRADOR DE TRES CRUCES EN EL PARQUE NACIONAL DEL MANU BAÑOS TERMALES DE CHIMUR – YANATILE OCOBAMBA OLLANTAYTAMBO. 4 días /3 Noche.

0
Price
From$100$100
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

1177

El Mirador de Tres Cruces es una gran alternativa para las personas que estén interesadas en una visión auténtica de la vida en la sierra del Perú y una espectacular salida del sol que es  una de los únicos dos lugares en el mundo es recomendable visitar en los meses de mayo, junio, julio, y agosto.

Itinerario

Dia 1CUSCO – OCOBAMBA QUEBRADA HONDA YANATILE

Salimos de Cusco en bús privado, por el valle sagrado pasamos Pisac, Calca, Urubamba y llegamos a Ollantaytambo de allí tomamos otro camino por el valle con hermosos paisajes y comunidades que se dedican a la artesanía y piscigranja y dos horas y medio de viaje finalmente llegaremos a la parte alta entre ollantaytambo y ocobamba a 3850 msnm allí haremos una parada alistaremos las Bicicletas para adentrarnos en el valle de Ocobamba y n el trayecto observaremos innumerables aves entre ellos el gallito de las rocas y cuatro horas más de viaje haremos una parada para el almuerzo y un baño refrescante en el rio de Yanatile desde donde estaremos ingresando a la Reserva de Biosfera del Manu en bus privado y por la tarde estaremos llegando a Quebrada Honda Capital del Distrito de Yanatile reconocida por su calidez de su gente allí pernoctaremos.

Dia 2MIRADOR DE TRES CRUCES_ BAÑOS TERMOMEDICINALES CHIMUR _QUEBRADA HONDA YANATILE RESERVA DE BIOSFERA DEL MANU.

Después de observar la impresionante salida del sol desayunaremos y empezamos con el viaje en el bus a los baños termo medicinales de Chimur en el trayecto haremos una parada de 30 minutos en el puente colonial de Chimur sobre el rio Mapacho y de allí unos minutos más estaremos arribando a los baños termo medicinales de Chimur allí disfrutaremos de estas aguas cristalinas y saludables y después de unas tres horas continuaremos con el viaje hasta llegar a una comunidad de Bom Bom allí almorzaremos con una vista panorámica espectacular desde donde proseguiremos con el viaje pasando por amparaes y adentrarnos por una trocha de descenso hasta llegar al cañón de Yanatile donde observaremos la cascadas de mantto, y minutos más abajo observaremos las pinturas policromatica de mantto según indica la historia pertenecen a la época poscolonial
Los Incas se habrían refugiado en las alturas para escaparse de los españoles e ir dejando ocultas parte de la riqueza en oro muy codiciada por los españoles.
Este lugar se localiza en el Distrito de Yanatile, y donde inicia el rio Yanatile y la Reserva de Biosfera del Manu declarada como tal por la UNESCO el 14 de junio del 2017.
En el lugar se aprecian figuras de ocre, con animales, el Dios Sol, hombres a caballo que pueden ser españoles este camino inca que atraviesa esta parte es un camino de escape que utilizaron los incas en aquellos tiempos y que en esta parte estaría escondido gran parte del oro que ellos trataron de esconder.
Posteriormente continuamos por una carretera angosta hasta llegar a Quebrada Honda, Capital del Distrito de Yanatile allí pernoctaremos.

Dia 3QUEBRADA HONDA_OCCOBAMBA.

Después del desayuno visitaremos el Colegio experimental de monte Salvado allí observamos el sistema de agricultura que ellos aplican y la industrialización de su materia prima para la comercialización en el mercado local. Posteriormente haremos canotaje desde esa zona hasta el sector de Putucusi allí aremos una parada y continuaremos el viaje en bus hasta chauhares donde almorzaremos y posteriormente emprenderemos el viaje en bus hasta el Distrito de Ocobamba allí pernoctaremos.

Dia 4OCOBAMBA OLLANTAYTAMBO CUSCO.

Este dia después del desayuno iniciaremos el ascenso por una trocha en donde observaremos aves y un paisaje espectacular y llegando a la parte alta almorzaremos para iniciar el descenso al valle sagrado de los incas Ollantaytambo y finalmente a la ciudad Imperial del Cusco.

Incluye

  • Transporte privado.
  • Guía profesional.
  • Entradas a los baños termo medicinales de Chimur
  • Desayuno, Almuerzo y cena. snack
  • Cocinero.
  • Equipos de campamento (carpa dormitorio, carpa comedor, colchonetas, mesas, sillas).
  • 01 noche en el Mirador de Tres cruces Parque Nacional del Manu.
  • Incluye bolsa de dormir y entre otros.

No Incluye

  • Agua mineral
  • Primer desayuno y ultima cena.

Le Recomendamos Llevar

  • Ropa caliente para la noche.
  • Ropa ligera, tres pares de medias.
  • Buenas zapatillas o botas.
  • Linterna.
  • Botella de agua.
  • Bolsas impermeables.
  • Cámara fotográfica o video cámara (Opcional).
  • Lentes de sol, bloqueador solar, gorras o sombreros.
  • Pastillas purificantes.
  • Abrigos gruesos y poncho de lluvia.
×